¿Qué fabricamos y qué podemos hacer?.

Nuestra gran ventaja es ser los fabricantes del producto que ofrecemos, y no ser un simple intermediario. Los productos que fabricamos se pueden dividir en las siguientes familias:

  1. Banderas Institucionales y Banderas para Empresa. Son banderas de cualquier tamaño principalmente dedicadas a edificios oficiales o zonas empresariales, con banderas realizadas a medida.
  2. Banderas Surferas, de gota invertida o banners para suelo. Estas banderas están indicadas para zonas de playa, de esqui, campos de Golf, reclamo visual en zonas exteriores.
  3. Banderas verticales. Estas banderas son de diferentes tamaños y anchuras dependiendo de la altura del mástil y del brazo superior que lleve. Su uso mas habitual es en promociones inmobiliarias, concesionarios de automóviles y zonas feriales y recreativas.
  4. Banners y Roll-Up´s. Estos banners son principalmente destinados a espectaculos, y los Roll Up´s son principalmente reclamo para bares y restaurantes en zonas comerciales, o comercios destinados a servicios tales como belleza y demás. Estos banners pueden ser fabricados con soportes de PVC, menos reciclable y cada vez mas sustituido en su uso, o en soportes textiles de poliester plastificado, menos pesados y reciclables. En nuestro caso la impresión se realiza con tintas ecologicas al agua, para el caso de impresión por sublimación, y con tintas ECO SOLVENTES de última generación para el resto de la impresión.
  5. Banderas de sobremesa, simples o de lujo, banfderas para congresos y despachos, estampadas o bordadas y todos los accesorios de mástiles de interior y exterior necesarios para nuestros productos.
  6. Banderines deportivos. Este producto lo fabrican muy pocas empresas en nuestro pais, nosotros lo hacemos desde hace mas de 50 años como empresa familiar en origen.
  7. Impresión en lonas FRONTLIT, Vinilos adhesivos, tanto en bobina como en corte, papel, y todos los productos flexibles para impresión ECO-SOLVENTE
  8. Servicios de estampación textil a almacenes  y  diseñadores para sus colecciones de temporada

Ademas podemos realizar productos totalmente a la medida del cliente en tamaños, formatos y cantidades, somos totalmente flexibles.

Presentación           ¿Qué fabricamos?           Productos y Servicios           Catalogo y Videos           Tienda on line           Novedades y ofertas           Contacto y Presupuestos                 Admin
Usuario Contraseña Registrarse
Banderas del Sur. Copyright 2011 Todos los derechos reservadoswww.banderasdelsur.com