BANDERAS DEL SUR es una pequeña empresa creada en el año 2008, situada en el inicio de la Sierra de Grazalema, en Prado del Rey, a una hora de Sevilla, a 35 minutos de Jerez de la Frontera, y a 50 minutos de la ciudad de Cádiz. Los productos que fabricamos son Banderas de exterior e interior, Banderas de sobremesa y Banderines, fabricamos banderolas para estaciones de esquí, petos deportivos personalizados, banners para uso deportivo en entregas de trofeos o campos de golf, por ejemplo. Somos los únicos fabricantes de este producto en la provincia de Cádiz. Además de la fabricación de estos productos, desde este año empezamos a comercializar y fabricar otros productos relacionados con la Impresión digital, como son las equipaciones deportivas, la impresión de camisetas de poliester y de algodón. Igualmente realizamos trabajos de estampación digital de gran formato para la fabricación de banners, tanto textiles en sublimación como lonas frontlit en Ecosolvente, asi como impresión de vinilo tanto en bobina como de corte y formas.

Igualmente realizamos servicios impresión para terceros de bobinas textiles destinadas a la confección de ropa, ropa de baño, tanto para mayoristas como para pequeños almacenes que deseen realizar sus estampados personalizados.

Otro punto interesante de este servicio es la posibilidad de estampar para diseñadores de moda sus estampados para la preparación de sus colecciones, teniendo la posibilidad de estampar un metraje corto, practicamente desde 1 metro, siempre sobre materiales que tengan un mínimo de 75 u 80 % de poliester con objeto de que el estampado salga suficientemente aceptable.

Contacten con nosotros, la ventaja de ser una pequeña empresa es el plus de servico al cliente que se da, no lo dude y consultenos.

Presentación           ¿Qué fabricamos?           Productos y Servicios           Catalogo y Videos           Tienda on line           Novedades y ofertas           Contacto y Presupuestos                 Admin
Usuario Contraseña Registrarse
Banderas del Sur. Copyright 2011 Todos los derechos reservadoswww.banderasdelsur.com